El Pretty Boy, Dirty Boy, Maluma encabeza la nueva portada de la Revista Esquire Latinoamérica para el mes de Julio y Agosto.
Vestido de ropa de diseñador, Maluma muestra su cara más sexy para este editorial con fotos tomadas por el fotógrafo Cesar Balcazar, el cual tiene un toque clásico, y edgy, pero con mucho estilo a la moda.
Dentro de la entrevista habla sobre su vida familiar y como balancea eso con su carrera.
Trato de inspirarme en cada momento que pasa en el día a día, a mi alrededor, con mis amigos cuando voy a Medellín. Trato de tener un balance con las cosas que pasan en mi vida y lo que está pasando a mi alrededor.
Maluma se embarcará en un tour por Europa donde llevara su energético show con sus mejores éxitos incluyendo “Felices Los 4”, “Borró Cassette” y “Chantaje.”
Foto: Getty Images